Català | Español

933 576 454
info@hidroin.com

Hidroin SL, es una empresa fundada en 1985, enfocada al sector de servicios.

Desde sus origenes Hidroin se ha especializado en el diseño hidraulico, suministro y montaje de maquinaria para piscinas, compajinando a su misma vez los montajes electricos y las instalaciones de fontaneria en general.

Con más de 3.000 instalaciones ejecutadas  a nivel de toda Cataluña en el sector de la piscina  y más de 1.000 partes de asistencia post-venta, ejecutados anualmente, nos reportan una amplia experiencia en el sector. Ponemos a su disponibilidad nuestro servicio de asesoramiento técnico, y nuestro personal humano para la ejecucion de sus proyectos.

Hidroin está enfocada a brindar sus servicios, a todos los niveles, en el ambito de la construcción. Constructoras, gabinetes de arquitectura, ingenierias, contratistas, entidades publicas, particulares…
Deposite su confianza en nosotros y no le defraudaremos.Creemos en ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio.

Nosotros Garantizamos todos nuestros trabajos.

Ponemos a su disposicion indiferentemente de la embergadura de sus instalaciones, nuestro servicio de mantenimiento y reparación. Enfocado a minimizar costes en el mantenimiento de  sus instalaciones y a reparar cualquier tipo de anomalia que surja en el uso cotidiano de los equipos.

Realizamos trabajos  a nivel estatal, teniendo nuestra sede social en Barcelona.

Nos centramos en servicios de mantenimiento y reparación de piscinas en Horta y Sant Martin.